Ofrecer una asistencia de personas mayores en Sevilla profesional y de calidad es fundamental para que los ancianos se sientan cuidados, y sus familiares tranquilos. En A.D. Asiste ofrecemos un servicio 100 % profesional.

En nuestra plantilla contamos con grandes profesionales, con una amplia formación y experiencia en el cuidado de ancianos. Trabajan con mucho cariño para mejorar su calidad de vida, y también la de sus familias.

Ofrecemos el/la profesional que mejor se ajusta a las necesidades personales de cada anciano, teniendo en cuenta numerosos aspectos, como su estado de salud, grado de dependencia, etc.

Trabajamos sólo con personal cualificado, capaces de ofrecer la mejor asistencia de personas mayores en Sevilla: auxiliares de geriatría, auxiliares de ayuda a domicilio, profesionales del sector limpieza, etc.

Si quieres conectar con A.D. Asiste, ponte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Cuidamos de tus mayores con cariño y atención.

Llámanos - Telf: 95 545 20 30
95 545 20 30 cómo llegar