La asistencia domiciliaria a mayores en Sevilla es una de las especialidades de esta empresa. En A.D. Asiste, contamos con una plantilla de profesionales cualificados y con gran experiencia para cuidar a tus seres más queridos.

Las asistencias domiciliarias a mayores tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ancianos y sus familiares. Podrás conciliar tu vida familiar y laboral teniendo la seguridad y tranquilidad de que tu ser querido recibe la mejor atención y cuidados.

Los cuidadores de A.D. Asiste proporcionan acompañamiento en casa y hospitales, ayudando al anciano con las compras y quehaceres del hogar, dándole su medicación en las horas necesarias y sacándole a pasear regularmente.

La agencia de asistencia a domicilio para personas mayores, les ayuda a llevar una vida más feliz e independiente, sin que tengan que abandonar su hogar en Sevilla.

Ofrecemos asistencia personalizada según el estado de salud, movilidad o requerimientos especiales de la persona. ¡Pide información aquí!

Llámanos - Telf: 95 545 20 30
95 545 20 30 cómo llegar